Si queréis pasar un rato divertido no os la perdáis, porque hay auténticas obras de arte hablando en el sentido más irónico posible, donde el “photoshoping” alcanza unos niveles de surrealismo hasta ahora desconocidos para muchos de nosotros.Empezamos con la que abre el artículo, una imagen que ya casi se ha convertido un clásico entre este tipo de meteduras de pata, debido principalmente a la repercusión que tuvo en la prensa, pues hubo un buen embrollo legal entre la modelo Filippa Hamilton y Ralph Lauren. La pobre Filippa,estrujada por el Photoshop cual toalla mojada, llegó a salir publicada en estas condiciones en Japón aunque pronto tuvieron que retirarla.
Seguimos con esta foto de Jordache, en la que a esta pobre chica algo raro le ha pasado y parece que ha perdido su pezón. Algo más que un error fortuito, diría yo.
Para que veáis lo que es un alicatado artísico. Por favor, si licuáis… ¡aseguraos de no licuar también el do cuando éste tenga textura!
......................
Un consejo más: cuando clonéis elementos del fondo para rellenar o enfatizar la foto, intentad que no se note tanto y al menos no clonar más de una vez a cada persona del público, especialmente si no es una marea de gente como hormiguitas.
Si queréis, os animo a compartir en los comentarios vuestras pifias favoritas de retoque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario